Soy un hombre que le teme a la vida y más aún a la muerte, por eso trato de aferrarme a esos momentos que me hacen feliz y me hacen desear vivirlos por siempre, si tan solo fuéramos eternos sería más simple. No logro imaginarme por completo como sería vivir una eternidad pero aplaca el saber que algún día tengamos que partir de esta realidad.
No soy el único que carga con este pensamiento día tras día, eso lo sé con certeza. Miles de personas, incluyéndome, se preguntan que habrá más allá de la muerte y a dónde se dirigirán, desafortunadamente no hay un solo testimonio del que se tenga evidencia y todo lo demás son teorías que en ningún momento serán comprobadas.
Por decir me queda poco, la vida en este mundo es irreemplazable e invaluable, no sé por qué razón nos encontramos viviendo ésta odisea ni tengo el modo de sobrellevarla, pero de algo que si estoy completamente seguro es que la ausencia de los seres que amamos es realmente el mayor obstáculo para avanzar en este viaje, tristemente, sin un final feliz.
Andrés García Acosta.
(última modificación: 02/09/2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario